Actualidad iPhone

El bug de la pantalla rosa del iPhone 13 es un error de Software, según Apple

Muchos usuarios a través del foro de discusión de Apple, está informando de un bug o error con la pantalla rosa en los iPhone 13, que hace imposible usar el teléfono, a menos que se reinicie por completo. Según los usuarios, la pantalla del iPhone 13 Pro se volvió rosa y comenzó a fallar aleatoriamente.

Algunos usuarios han podido reemplazar sus iPhone 13 Pro en las Apple Store. Sin embargo, no han sido casos aislados, ya que parece que este error está presente en los iPhone 13 Pro.

Aunque algunos usuarios han podido conseguir un reemplazo del propio iPhone 13 Pro, por uno nuevo, otros muchos usuarios no lo han podido reemplazar, porque según Apple esto es un error de software. Se desconoce por qué ocurre este error, aunque se sabe que solo ocurre en los iPhone 13.

Algunos de los comentarios de los usuarios dicen lo siguiente:

Tuve el mismo problema al tomar una foto y la pantalla se congeló y se volvió rosa y luego se reinició. Llamaron al soporte de Apple, ejecutaron diagnósticos y dijeron que no había nada malo. Así que lo mantendré hasta que vuelva a suceder o suceda constantemente. Si sucede, lo devolveré porque lo recibí anteayer.

Además, en Reddit también se han hecho eco de esta noticia, con el mismo problema en los iPhone 13. Según algún usuario:

Esto me pasó en el coche el otro día. Fue precedido por mi GPS a unas pocas calles de distancia hasta que lo encendí. Durante el ciclo se tamizó rosa. He estado bien desde entonces.

Otro escribió:

La batería de mi teléfono estaba actuando de manera extraña y se congelaba, así que la encendí y también se filtró en rosa. 13 profesionales

Debido a estos comentarios, Apple se ha pronunciado diciendo que la mayoría de los casos provienen de China. Según un comunicado de Apple en la red social de Weibo:

No notamos problemas relevantes en el hardware de los dispositivos porque esta situación [pantalla rosa] se produce cuando el sistema está bloqueado.

Apple aconseja a los usuarios hacer una copia de seguridad de todos sus datos e instalar la última actualización disponible para descartar la incompatibilidad de una versión y la más reciente.

En las últimas actualización de iOS 15 no se menciona que se corrija este bug, aunque Apple está diciendo que se mantenga el dispositivo actualizado a la última versión de software, para solucionar cualquier error de compatibilidad.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba