Actualidad iPhone

AAPL Apple ya cotiza en bolsa a 3 billones de dólares

Durante la jornada pasada, AAPL de Apple ha comenzado a cotizar en bolsa a 3 billones de dólares, con una única acción a un valor de 182,90 dólares, lo que convierte a la compañía en la más valiosa del mundo.

Según informan algunos medios, como 9to5mac, la constante expansión de los servicios, que superan a los de dispositivos como el iPhone, iPad o Mac, hacen que la compañía esté cotizando cada vez mucho más.

Además, hay unas altas expectativas con el iPhone SE con 5G, que se presentará este año y que se espera sea otro trampolín para la empresa, al ofrecer un iPhone con 5G a bajo por poco dinero.

Productos nuevos que llegarán

apple glasses realidad aumentada
apple glasses realidad aumentada

Otros productos y servicios relacionados con la realidad virtual y los auriculares de realidad aumentada, suponen una inyección de expectativa en el mercado de la bolsa para los inversores, y por supuesto con el Apple Car, del que tanto se ha hablado durante tantos años.

En agosto de 2018, la compañía se convirtió por primera vez en la mejor valorada, consiguiendo 1 billón de dólares. Su valor se duplicó dos años más tarde, en agosto de 2020, cuando AAPL alcanzó un valor en bolsa de 2 millones de dólares. Y ahora, poco más de un año más tarde, consigue otro billón de dólares, un crecimiento más rápido que la anterior vez, y consigue en aproximadamente 16 meses llegar a los 3 billones de dólares en bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba