Apps iPhone

Recopilación de las mejores apps para iPhone que deberías descargar

Llegamos al final del año y queremos recomendarte una serie de apps para iPhone, que consideramos las mejores apps que deberías descargar en tu iPhone, sí o sí. Algunas de estas aplicaciones te serán familiares, quizás ya las tengas, otras quizás no y es buen momento para descargar a tu teléfono y comprobar por qué son tan populares.

Overcast

Overcast.png
Overcast.png

Los podcasts nunca pasan de moda. Es más, cada vez están más presentes en nuestra vida cotidiana. Desde programas de televisión y radio en diferido, hasta encontrar temáticas más afines a lo que nos ofrecen los medios de comunicación habituales. Overcast es una de nuestra aplicaciones favoritas para usar en el iPhone y gestionar todos tus podcasts favoritos. Esta aplicación es considerada una de las pioneras en este género y funciona realmente bien.

Widgetsmith

widgetsmith.jpg
widgetsmith.jpg

Si buscas personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone, qué mejor forma que con Widegtsmith, con la que añadir widgets increíbles como reloj, tiempo o fecha sobre tus fotos favoritas. Calendario, horarios, fotos, todo es posible con una misma app para iOS. Una de las mejores en su categoría.

Carrot Weather

carrot weather ios 15 major update.jpg
carrot weather ios 15 major update.jpg

Si la app nativa de tiempo del iPhone no te ofrece toda la información que necesitas, entonces debes probar una aplicación como Carrot Weather, con la que conseguir toda la información, como temperatura, clima o tiempo por zonas geográficas, más detalladas. Si vas a realizar algún viaje, o vas de vacaciones a algún lugar, entonces puedes conocer al detalle qué tiempo hará en la zona que quieras.

Strike: Bitcoin & Payments

Strike 1.png
Strike 1.png

Si buscas una aplicación para enviar y recibir criptomonedas como el bitcoin, Strike es perfecta para ti. Permite conectar con tus contactos habituales y realizar pagos cómodamente, también es posible comprar bitcoins según tus necesidades. Una aplicación muy a tener en cuenta, teniendo en cuenta la tendencia de la moneda en la actualidad.

Spark

SPARK 2.5 IOS.jpeg
SPARK 2.5 IOS.jpeg

Spark es posiblemente la mejor alternativa al gestor de correos del iPhone. Es muy potente, con muchas funciones, permite conectar prácticamente cualquier cuenta de correo electrónico de internet y gestionarlas todas desde un buzón de entrada unificado y con muchas opciones de configuración y personalización. También viene con hilos para emails, por lo que las conversaciones por email son mucho más prácticas.

1Password

1password.jpg.jpg
1password.jpg.jpg

1Password lleva mucho pero mucho tiempo, siendo la mejor aplicación para gestionar contraseñas de internet. Tiene integración perfecta con el iPhone, Mac, Android, PC con Windows e incluso más plataformas. Ofrece la mayor seguridad para todas tus contraseñas desde una misma y potente aplicación.

Fantastical

Fantastical.jpg
Fantastical.jpg

Fantastical es la perfecta alternativa a Calendario del iPhone. Es más potente que la nativa para iOS, ya que añade más funcionalidad, programar eventos, consultar todos tus eventos, es compatible con iPhone, Apple Watch, ordenadores Mac, con widgets dedicados y potentes funciones.

En definitiva, esta es una pequeña muestra de las mejores apps para iPhone, que deberías tener o al menos probar por ti mismo para ver todo el potencial que tienen y que son Top 10 en cada una de sus categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba