PUBG New State para iOS
PUBG New State para iOS

PUBG: New State para iOS y Android ya se puede descargar

Compartir

Tras el anuncio hace unos meses de este lanzamiento, finalmente ya está disponible para descargar en iOS y Android, PUBG: New State, un Battle Royale con gráficos mejorados, más mecánica de juego, vehículos y nuevos mapas disponibles.

Este título esta basado en el año 2051, donde nos podremos encontrar a 100 jugadores online en un campo de batalla que va haciéndose más pequeño, conforme derrotemos a nuestros adversarios. Ya que como todo Battle Royale que se precie, solo puede quedar uno.

Si te ha gustado PUBG original, seguramente esta nueva entrega te va a encantar. En el juego encontramos un escenario futurista y como en el título original, y otros de este tipo, saltamos desde el aire en paracaídas y en cuanto toquemos pie en el suelo, deberemos conseguir cuantas más armas mejor, para conseguir sobrevivir el máximo tiempo posible. Quizás lleguemos a ser el primero, eso es todo un logro.

Nuevos escenarios y gráficos, drones y vehículos

Además de cambiar el escenario, ya que este es futurista, en PUBG: New State tenemos nuevos gráficos UHD, con iluminación global, mecánicas para esquivar, llamar a drones y vehículos eléctricos, son solo una parte de todo lo que puedes conseguir para moverte mejor por el mapa.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

icon
NEW STATE MobileKRAFTON IncJuegosGratisDescargar

El juego está ya disponible para iOS y Android, y ocupa 1,5GB. Ya está totalmente operativo, Lo puedes descargar a continuación para iOS, o través de Google Play Store para Android.


Compartir