Actualidad iPhoneActualidad Mac

Se rumorea que los MacBook Pro 2021 traen una muesca para Face ID

Apple va a presentar nuevos MacBook Pro en el evento Unleashed, programado para el próximo 18 de octubre. Aunque Apple no ha filtrado ninguna información sobre estos nuevos Mac, lo cierto es que ya se conocen muchos detalles sobre las características que van a traer los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Como puedes imaginar, a poco más de tres días para que se conozcan los nuevos equipos que Apple va a presentar, los rumores crecen a todas horas, sobre qué especificaciones pueden traer finalmente. Y más concretamente los nuevos MacBook Pro, que es donde más atención ha suscitado a los usuarios de la manzana.

El rumor del que hablamos esta tarde, hace referencia a una muesca en pantalla, similar al render que puedes ver en la portada, para la nueva línea de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Según un rumor que comenzó en Reddit, Apple podría estar añadiendo una muesca a la pantalla de los nuevos MacBook Pro.

Aunque según el usuario que ha publicado esta información, ha añadido que la muesca en pantalla no se debe a que Apple quiera añadir Face ID en el Mac, sino que se utilizará para una cámara frontal HD de 1080p, un micrófono y un sensor True Tone. Según este usuario, dice que esto aparecerá en el MacBook Air 2022.

Según ha informado MacRumors, esta información no podría ser descabellada, ya que según los cálculos de pixeles en pantalla, se ha determinado que queda margen para que Apple añada esta muesca en pantalla.

Pero sobre si habrá Face ID en los MacBook Pro de 2021, es todo un misterio, y se desconoce que nos puede llegar a presentar el lunes 18 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba