Actualidad iPhone

Este es el vídeo homenaje a Steve Jobs de Apple en su décimo aniversario

Apple ha querido conmemorar el fallecimiento de Steve Jobs, en su décimo aniversario. Un día después del debut del iPhone 4s, que ya fue presentado por Tim Cook y que todo hacía prever que Steve nos dejaría todo su legado. Un montón de productos indispensables, con el iPhone a la cabeza, pero otros como el iPad y lo modernos ordenadores de Apple.

El día de hoy se cumplen 10 años de su fallecimiento, y Apple ha querido conmemorarlo con un emotivo vídeo homenaje, que podemos ver el día de hoy en la página de Apple.

Un vídeo en el que podemos ver el lado más humanista del co-fundador de Apple, donde no se muestran productos por primera vez, sino todo lo que aportó en su lado más creativo y personal a la compañía más influyente en siglos.

A continuación, podemos ver un vídeo publicado en el canal de Silicon Valley Historical Association, donde podemos ver una interesante entrevista recogida al creativo, cuando se encontraba en sus mejores momentos. Poco después de fundar NeXT, una empresa de informática y que dio el paso para volver a la compañía de Apple de nuevo.

Se puede decir abiertamente que Steve Jobs ha sido una de las personalidades más influyentes de la historia moderna, que ha llevado realmente la informática y mucho más después, los dispositivos móviles a millones de casas de cualquier parte del mundo. Esto último, también gracias en parte a todo el trabajo que hace Tim Cook actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba