Fondos de pantalla

Descubre estos fondos de pantalla misteriosos de Halloween para iPhone

No sabemos en qué momento Halloween se ha vuelto tan popular en todo el mundo. Pero de ser una costumbre norte-americana se ha vuelto cada año más popular en cualquier parte que visites, desde países latinoamericanos, países de Europa, Oriente… En cualquier rincón del planeta, la gente identifica las calabazas naranjas, calaveras, esqueletos y más objetos monstruosos con la noche de Halloween.

Además, es el momento que muchos niños aprovechan para celebran una costumbre que cada vez gusta más. El «truco o trato» que tanto identifica a esta noche tan especial. Nosotros te proponemos varios fondos de pantalla misteriosos para que luzcan esta noche en tu iPhone, de la forma más misteriosa, para enseñar a tus hijos, amigos o familiares.

Descarga estos fondos de pantalla de misterio y terror

Estos wallpapers de Halloween son creaciones originales de los artistas digitales: Annie Spratt, Javier Molina, Jessica Delp, Lucia Foster, Makarios Tang y Wesley Tingey. Y los puedes encontrar en la web de Unsplash.com.

Recuerda de la misma forma, visitarnos cada semana en este blog para personalizar tu iPhone con los mejores fondos de pantalla de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba