Videos

Primeros Unboxing y reviews del iPhone 13 Pro en internet

Los iPhone 13 Pro están comenzando a llegar a los usuarios, creadores de contenidos, Youtubers y profesionales que reservaron el pasado día 17 de septiembre el iPhone 13 Pro. Vemos a continuación los primeros unboxing y reviews, primeras impresiones que han tenido estos usuarios con los teléfonos de Apple de 2021.

Recordemos que llegan con nuevos sensores y cámaras, con un modo nocturno mejorado. Por ejemplo, la cámara principal de los iPhone 13 Pro captura un 40% más de luz que la generación anterior.

Sin olvidarnos el potente chip A15 Bionic, que sin suponer una revolución, sí que mejora en un 10% el rendimiento de la generación anterior de procesadores. Además del aumento de memoria RAM. Por ejemplo con 6GB en el caso de los iPhone 13 Pro.

Las pantallas ProMotion es otra de las características estrella de la nueva generación de iPhone, ya que tienen una tasa de refresco dinámica de hasta 120Hz.

Además, el modo cine o cinematográfico está siendo la sensación de estos iPhone 13. Está disponible en todos los modelos de iPhone 13. Ahora veremos a continuación los primeros vídeos de los unboxing o reviews de los primeros usuarios que han recibido y probado los iPhone 13 y 13 Pro.

iPhone 13 unboxing en el canal de La Manzana Mordida

iPhone 13 y iPhone 13 Pro Max unboxing y primeras impresiones en Hipertextual

iPhone 13 review en español de TuAppleMundo

iPhone 13 Pro y Pro Max en el canal de Victor Abarca

iPhone 13 Pro Max en TuTecnoMundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba