Actualidad iPadAnálisis

¿Por qué el iPad 9 es una buena opción de compra en 2022?

Votos16 Votos
3.8

Ya se acerca la temporada navideña con eventos destacados como el Black Friday, momento en el que cualquier dispositivo de tecnología tiene descuentos suculentos y el iPad 9, aun con un diseño más clásico que los actuales iPad Air, o el iPad mini o también el iPad Pro con chip M1, sigue siendo una buena opción de compra.

¿Por qué comprar el iPad 9?

Una de las principales motivaciones a la hora de comprar el nuevo iPad de 2021, aunque mantiene su diseño clásico es porque sigue siendo un iPad, después de todo. Esto quiere decir que tendrá actualizaciones durante muchos años, además de tener todo el ecosistema de Apple en tus manos.

Otras características que tiene el iPad 9 es un procesador A13 Bionic, bastante potente y también compatibilidad con el Apple Pencil. Esto puede ser decisivo para tareas en estudiantes de dibujo, o diseño creativo, o de arquitectura.

ipad 9 comprar barato
ipad 9 comprar barato

Es una tablet más potente que el resto de la competencia

Esto es una realidad. Lo cierto es que aunque se trate de un iPad de entrada en cuanto a dispositivos de Apple, gracias al chip A13 Bionic, sigue siendo más potente en cuanto a rendimiento y potencia que el esto de la competencia.

El chip que monta es el mismo que montan los iPhone 11 o iPhone SE de segunda generación, por lo que todavía es muy actual y por supuesto tendrá actualizaciones durante bastantes años aseguradas.

También cuenta con otras características que lo convierten en un iPad interesante, como que monta una lente frontal ultra gran angular de 12 MPx, por lo que tiene aseguradas videollamadas de gran calidad. Además también trae Center Stage, una característica reservada para los iPad Pro, hasta la fecha.

Cuenta con muchos accesorios compatibles

nuevo iPad 9 de 2021
nuevo iPad 9 de 2021

Ya que el iPad 9 cuenta con un diseño más clásico, hay algunos accesorios compatibles más económicos, como el Apple Pencil de primera generación, que lo encontrarás más barato que los más modernos. También es compatible con el Smart Keyboard original de Apple. Mientras que el Magic Keyboard actual es mucho más caro.

Por lo que podemos decir, que los accesorios que necesites para el iPad 9, te van a salir a mejor precio de lo que te costaría comprarlos para otros modelos, como el iPad Air o iPad Pro.

Precio más barato

precios oficiales iPad 9
precios oficiales iPad 9

Indudablemente uno de los mayores atractivos es su precio. Conseguir un iPad a unos 300 euros en las tiendas es algo que «no tiene precio». Las bondades, y características que consigues ya las hemos comentado en este artículo y conseguir todo eso por un precio que ronda no más de 350 euros, es innegable que tiene un atractivo para cualquier usuario, estudiante, creativo, o un amplio número de usuarios. Por eso pensamos que el iPad 9 sigue siendo una buena opción de compra durante el 2022.

nuevos iPad 2021 chip a13 Bionic
¿Por qué el iPad 9 es una buena opción de compra en 2022?
CONCLUSIONES
El iPad 9 de 2021 sigue siendo una buena opción de compra durante todo el 2022. Los motivos son un procesador potente A13 Bionic, que supera con creces la potencia o rendimiento del resto de tablets del mercado. Además, otro aliciente es que cuenta con muchos accesorios compatibles, que además te saldrán mucho más económicos que en el resto de modelos de iPad.
Votos16 Votos
3.8

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba