Juegos iPhone

Fornite para iPhone podría volver a la App Store, después de todos juicios

Después de todos los juicios que tiene Epic Games abiertos en contra de la App Store de Apple, cabe la posibilidad de que veamos de nuevo Fornite para iPhone próximamente. El momento en el que esto ocurrirá no se sabe, pero lo que parece una mala noticia se puede ver como la forma en la que Fornite estará disponible en algún momento en la App Store.

Apple ha enviado un comunicado a Tim Sweeney, CEO de Epic Games, por el que le aclara que el juego no va a ser publicado de nuevo en la App Store hasta que finalicen todas las demandas que el desarrollador de Fornite impuso a Apple.

Pero esto no tiene por qué ser algo negativo, sino todo lo contrario. Según nos parece a nosotros, Apple comunica que hasta que no finalicen todos los juicios abiertos entre las dos compañías, el juego no aparecerá en la App Store.

Ya vimos recientemente como Apple no está obligada en ningún caso a incluir de nuevo Fornite en la App Store, pero esto no quiere decir que finalmente Apple no decida crear de nuevo la cuenta de desarrollador a Epic Games en un futuro. Después de recibir todas las sentencias.

Sentencias, por cierto, que han sido más favorables a Apple hasta el momento, que al propio desarrollador de Fornite. De hecho, únicamente la demanda por no incluir pagos de terceros dentro de la App Store, es la única que ha salido adelante.

El resto de demandas en contra de Apple, han sido favorables para la compañía de la manzana y Epic Games se ve obligada a indemnizar con una cuantía bastante considerable a Apple, por todas estas demandas injustificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba