Apps iPhone

Apple celebra el Día Internacional del Podcast siendo la app más usada

Apple está promocionando los Podcasts en el Día Internacional del Podcast, con sus mejores suscripciones a nivel internacional, entre las que encontramos Wondery 2, Luminaria, Tenderfoot TV, Pushkin, QCODE 7, entre otros más a nivel global.

También, Apple está destacando los principales suscripciones a nivel mundial gratuitos, con algunos como The New York Times, NBC. ABC Noticias. TED Audio Colectivo o ESPN, entre otros mucho más.

De esta forma, Apple celebra el Día Internacional del Podcast y el servicio Apple Podcasts Suscriptions, con un Top de mejores suscripciones y mejores canales gratuitos.

Según Apple, estos datos se corresponden con lo que los oyentes de todo el mundo han estado escuchando más durante los primeros tres meses del servicio de suscripciones de Apple Podcasts desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre.

Día Internacional del Podcast con Apple a la cabeza

Mejores Podcasts de Apple en Espanol
Mejores Podcasts de Apple en Espanol

Aunque Podcasts de Apple también tiene una opción gratuita, por la que no requiere de suscripción y puedes escuchar los canales que más te gusten. Eso sí, que se emitan de forma gratuita en la plataforma. Puedes echar un vistazo en la página web de Apple o descargar la app en tu iPhone y comenzar a probarla si todavía no has escuchado podcasts.

icon
Apple PodcastsApple Distribution InternationalEntretenimientoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba