Relay privado beta iOS 15
Relay privado beta iOS 15

La función de iCloud RElay privado pasa a ser beta en iOS 15

Compartir

La función Relay privado, incluida en iCloud en iOS 15 está provocando algunos errores. Motivo más que suficiente para que Apple haya optado por pasarla a beta, hasta su lanzamiento definitivo de cara al público en septiembre. Esta función permite ocultar la IP real, para mostrar otra genérica de tu país a rastreadores de terceros en los sitios y páginas web que visites. A priori una función muy interesante, pero algunos usuarios están reportando fallos al visitar algunos sitios web.

Motivo suficiente para que Apple haya optado por establecerla como beta. Eso no significa que no se pueda utilizar, pero deberás activarla por ti mismo, ya que ahora mismo viene deshabilitada por defecto en el iPhone.

Relay privado permite ocultar la IP real en el iPhone, iPad y Mac

relay privado ocultar ip publica ios 15
relay privado ocultar ip publica ios 15

Esta función es más interesante de lo que parece, ya que nos permitirá visitar sitios y páginas web de forma más segura, a partir de iOS 15. Además de añadir privacidad de nuestros datos, también añade una capa extra de seguridad, ya que no se mostrará con tanta facilidad nuestra actividad, sobre todo en los sitios web de terceros, que rastrean nuestra actividad en internet.

Apple ha decidido que Relay privado pase a ser beta

Pero Apple ha decidido que por el momento sea beta, aunque como hemos dicho anteriormente, eso no significa que no se pueda utilizar, pero vendrá desactivada por defecto en el iPhone, iPad o Mac.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

iCloud

Nuevas características en iOS & iPadOS 15 beta 7

iCloud Private Relay se lanzará como una versión beta pública para recopilar comentarios adicionales y mejorar la compatibilidad del sitio web. (82150385)

Por lo visto, Apple ha registrado fallos y errores de usuarios que han estado probando las versiones beta de iOS 15, desde el mes de junio. Esto es lo que menciona en las notas de la versión actual:

Private Relay está actualmente en versión beta. Algunos sitios web pueden tener problemas, como mostrar contenido para la región equivocada o requerir pasos adicionales para iniciar sesión.

Por lo tanto, solo queda esperar que los errores sean corregido, o mejor dicho, que Relay privado sea compatible con la mayoría de sitios web que visitemos. De esa forma, Apple podrá lanzar esta función en iOS 15 con más normalidad.


Compartir