Fondos de pantalla

Fondos de pantalla inspirados en el verano para iPhone y iPad

La época estival y de verano nos evoca siempre buenos recuerdos, porque son los mejores momentos para pasar ratos largos en los lugares que más te gusten, como la playa, un lago, el monte, un pico nevado. El verano es el momento ideal para visitar prácticamente cualquier lugar del mundo.

Hoy te traemos una serie de fondos de pantalla para iPhone inspirados en el verano, con tormentas eléctricas, nubes de algodón, paisajes inspirados en la playa, el ocaso que son de los mejores momentos del día para ver con tu pareja o amigos… Los puedes descargar a continuación.

fondos de pantalla estivales para iPhone y iPad

Estos fondos se pueden descargar para iPhone y iPad, pero también se adaptarán a la perfección a tu tablet Android o smartphone que tengas. Puedes pulsar en cada imagen y luego mantener pulsado un par de segundos para conseguir la mejor calidad de imagen y personalizar tu dispositivo después.

Estos fondos se han obtenido de Papers.co, una gran comunidad que te recomendamos visitar si te gustan los fondos de pantalla, wallpapers o si eres aficionado a la fotografía. Además, te recomendamos que visites cada semana nuestra sección en este blog para conseguir los mejores fondos de pantalla para iPhone de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba