Fondos de pantalla

Descarga estos fondos de pantalla de paisajes de fantasía para iPhone

La mayor parte de fondos de pantalla para iPhone se basan o bien en formas abstractas, o bien en paisajes naturales o de naturaleza. El ¿por qué? Porque todo el mundo ama la naturaleza, de la forma que sea. A todo el mundo le gusta un buen paisaje, sea del tipo que sea, de una playa, montaña, lago, monte, pico, todo es posible, además que da sensación de libertad a la mayor parte de la gente. Esta mañana te proponemos una serie de fondos de pantalla de paisajes naturales de fantasía para tu iPhone o teléfono Android.

Así es, estos fondos son de fantasía, porque obviamente no existen, pero han sido creados con un buen gusto por todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Los puedes descargar a continuación.

Fondos de pantalla de paisajes de fantasía surrealistas

Como siempre, te aconsejamos mantener pulsado sobre cada imagen un par de segundos y elegir la opción de «Guardar en Fotos». Las fotografías se almacenarán automáticamente en Apple Fotos o Google Fotos. Si te han gustado estos fondos de pantalla para iPhone, recuerda visitar nuestra sección en este blog para conseguir las mejores recopilaciones y packs de wallpapers de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba