Tutoriales

Cómo tomar fotos de larga exposición en el iPhone

La foto de larga exposición necesita dejar el obturador de la cámara abierto más tiempo de lo habitual, por lo que el resultado es como de manchar o desenfocar los objetos en movimiento. Es un efecto realmente interesante el que se puede conseguir y que vemos en la foto de la portada. habitualmente requiere de una aplicación de terceros en el iPhone, pero también hay otra forma de conseguirlo con la app de la Cámara del iPhone.

Ahora veremos como tomar fotos de larga exposición en el iPhone sin usar otra aplicación de la App Store. Aunque si decides descargar alguna de calidad, seguramente te ofrecerá mayor control sobre las fotografías, incluso manteniendo el obturador más tiempo abierto.

Cómo tomar una foto de larga exposición en iPhone

Apple ha añadido una función de larga exposición en iOS. Puedes usar la app de Cámara del iPhone para conseguir este efecto increíble. Sigue estos pasos para lograrlo:

  • Abre la aplicación Cámara en tu iPhone
  • Habilita Live Photos.
  • Pulsa el icono live photo al tomar la fotografía, es un icono en la parte superior del visor de la cámara en color amarillo y con forma circular
tomar foto del larga exposicion en iPhone
tomar foto del larga exposicion en iPhone
  • Enmarca tu foto y captura una foto.
  • Abre la foto en la aplicación Fotos.
  • Selecciona el botón Live de la parte superior izquierda de la foto.
  • Elige Exposición larga (Long Exposure) en el menú desplegable.

image 1
Larga exposición en Live Foto

Ahora verás tu foto en el modo de larga exposición. Si te gusta el resultado, guarda la foto con este formato. En el modo Live Foto se toman uno o dos segundos antes y después de tomar la foto. Puedes pulsar y mantener presionada la foto para ver cómo queda el resultado, antes de convertirla a foto de larga exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba