Fondos de pantalla

Más fondos pastel que puedes descargar en tu iPhone, iPad o teléfono android

Los fondos pastel nos encantan a la mayoría de los usuarios, porque te permiten tener una vista de las apps de tu iPhone o teléfono Android mucho más despejada, sin distracciones, a la vez que con unas tonalidades bastantes acertadas, según el que elijamos para nuestra pantalla de nuestro smartphone. Aquí tienes de nuevo una pequeña colección, que seguramente te va a encantar.

Para descargar estos fondos basta con que pulses sobre uno de ellos, desde tu iPhone, iPad o teléfono Android y después mantengas pulsado un par de segundos para elegir la opción de «Guardar en Fotos«. Las imágenes se descargan de forma automática a tu smartphone, para poder elegirlas desde los Ajustes de tu dispositivo como fondo de pantalla.

Fondos pastel para iPhone, iPad o teléfono Android

Estas creaciones emulando papel pintado pastel son creaciones originales del artista digital @Arthur1992aS. Puedes seguirlo en su cuenta para recibir más actualizaciones. Además, también puedes seguir nuestra sección en el blog para conseguir los mejores fondos de pantalla para iPhone, iPad, o teléfono Android.

Fuente | iDBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba