Apps iPhone

GarageBand añade sound packs y remixes de Lady Gaga y Dua Lipa

Los paquetes de sonido es algo esencial en GarageBand, uno de sus puntos fuertes. Con la última actualización de la app para iOS, ahora se puede crear música utilizando ritmos, bucles e instrumentos creados por algunos de los mejores artistas del momento.

GarageBand añade nuevos paquetes de sonido

Apple ha actualizado GarageBand para iOS del iPhone y también para el iPad, con nuevos packs de sonido de artistas y productos de música tan exclusivos como Lady Gaga o Dua Lipa. Seguramente tu creación no llegará nunca a ser un estrellazo mundial, pero conseguirás experimentar la sensación que tienen estos artistas al mezclar tus canciones favoritas con estos nuevos paquetes de sonido.

Bob Borchers, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple:

Para esta actualización, hemos colaborado con un increíble grupo de artistas y productores para dar a los músicos una increíble colección de nuevos sonidos para jugar, y esperamos que aún más personas se inspiren para aprovechar su creatividad y comenzar a hacer música en GarageBand.

Te puede gustar también
garageband ios nuevos paquetes de sonido
garageband ios nuevos paquetes de sonido

Según Apple, estas sesiones son interactivas para dar a la gente una idea de cómo se construyen algunas de las mejores canciones del momento. hay funciones para aislar voces, escuchar solo las letras y encender o apagar los instrumentos individuales, según tus gustos.

Esta actualización también trae un paquete especial de productores inspirada en la serie de Apple TV + «Watch the Sound With Mark Ronson«, que se estrenará el viernes 30 de julio.

Puedes descargar y usar GarageBand para iOS iPhone y iPad, de forma gratuita y conseguir esta actualización y comenzar a hacer tus propias mezclas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba