Tutoriales

¿Donde está la carpeta descargas del iPhone y del iPad con Safari?

Una de las novedades introducidas en iOS 14 durante este año, fue la posibilidad de descargar cualquier tipo de archivo del navegador web Safari al iPhone y iPad. Pero mucha gente, desconocerá donde se encuentra la carpeta descargas al utilizar Safari. Te lo explicamos a continuación.

Cuando estás consultando una página web con Safari, es posible que necesites descargar algún tipo de archivo, como un documento PDF, una canción en MP3, un vídeo en MP4… en ese momento es cuando necesitarás usar el gestor de descargas que incorpora Safari en tu iPhone y iPad, para después consultar el archivo desde la carpeta descargas que comentamos.

Pero si no estás habituado a utilizar la app de Archivos en tu iPhone o iPad, es posible que no localices el archivo que acabas de descargar en internet.

¿Dónde se localiza la carpeta descargas del iPhone y iPad?

donde esta carpeta descargas safari iphone
donde esta carpeta descargas safari iphone

Para localizar la carpeta descargas de Safari en tu iPhone o iPad. Deberás abrir la aplicación Archivos de tu iPhone. Búscala y ábrela. Después deberás elegir, dentro del menú de iCloud Drive, la carpeta Descargas finalmente. Asegúrate que estás dentro del menú de iCloud Drive y no de otra plataforma de archivos, como OneDrive, Dropbox o similar.

Dentro de la carpeta Descargas en tu iPhone o iPad, tendrás varias opciones para los archivos que descargues de internet, como por ejemplo cambiar de nombre el archivo, moverlo o trasladarlo a otra carpeta… echa un vistazo y verás todas las opciones disponibles que tienes.

Más info | Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba