Videos

¿Cuáles son las mejores películas de dibujos en Disney+?

Disney+ ofrece el mayor catálogo de películas de dibujos y de animación del momento. Tanto por calidad, como por cantidad. En Disney podemos encontrar todo el catálogo de MARVEL, o los Simpsons al completo, series como Futurama, y muchas más series de animación. Sin olvidarnos de los clásicos Disney, que siguen gustando aunque pase el tiempo.

Disney+ se están convirtiendo en una de las grandes plataformas de streaming de video del momento y esperamos que por mucho más tiempo. Incluye películas, series clásicas y producciones originales de Disney. Además, después del acuerdo con Star, podemos disfrutar de mucho más contenido disponible en Disney+.

Estas pueden ser las mejores películas de dibujos en Disney+

mejores peliculas dibujos disney plus de todos los tiempos
mejores peliculas dibujos disney plus de todos los tiempos

Ahora veremos, las que a nuestro parecer pueden ser las películas de dibujos que más te pueden gustar en Disney+. Películas tanto actuales, como los grandes de todos los tiempos.

Toy Story

Comenzamos con uno de los grandes de todos los tiempos. Toy Story es una de la mejores películas de Disney de todos los tiempos. Narra las aventuras de unos divertidos personajes, muñecos de ciencia ficción que cobran vida y viven muchas aventuras. «Hasta el infinito y más allá«.

El rey león

El Rey León fue también uno de los grandes éxitos de todos los tiempos desde que fue llevado a la gran pantalla, gracias a Disney de nuevo. Narra las aventuras de Timón y Pumba, los amigos del Rey León.

Soul

Es una de las historias más bellas que ha podido realizar Disney+ con Pixar. En esta increíble películas, podemos ver cómo un profesor de música tiene que viajar al más allá justo antes de convertirse en un gran y reconocido músico de jazz. Tendrá que vivir intensas y emocionantes aventuras para poder volver a la vida. Una increíble película para toda la familia.

Coco

Otra gran producción de Pixar junto a Disney+. En esta gran historia nos relatan las aventuras de Coco, un niño que celebra el Día de los Muertos en tierras mexicanas. Entorno a esta celebración deberá buscar a su tatarabuelo para indagar sobre su familia y poder ayudarla para poner todas las cosas en orden.

Up

Otra de las grandes películas que ha producido Disney junto con Pixar es Up. En esta increíble historia, un abuelo tiene el grandísimo sueño de hacer volar su casa y un niño pequeño le ayudará personalmente a llevar sus sueños a su avanzada edad. Un gran clásico de la época moderna de Disney.

Aladdin

Aladdin es una obra maestra llevada al cine por parte de Disney. Toda la gente en cualquier parte del mundo conoce las aventuras de Aladdin en tierras de Oriente. Es una obra maestra de todos los tiempos y teníamos que incluirla en esta recopilación.

Mulán

Considerada una de las 10 mejores películas de animación de todos los tiempos. Mulán narra las hazañas de la joven que da nombre a la película, junto a su anciano y enfermo padre que la llevará a la guerra. Para ello se hará pasar por un hombre, ya que de otra forma no podría alistarse en el ejército imperial. Además, tiene la ayuda en sus aventuras por parte de un dragón que habla, Mushu y Cri-Kee, un grillo que le alertará de todos los pelígros en todo momento.

La Bella y la Bestia

Otra de las grandes producciones Disney llevadas a la gran pantalla, en forma de dibujos animados. En esta película de animación, encontramos la historia de una bella muchacha que tratará de encontrar el buen corazón de una bestia, que se enamora de ella.

Estas son, a nuestro parecer las mejores películas de animación y de dibujos que puedes encontrar en el catálogo de Disney+, pero además puedes encontrar otras gran producciones más actuales, como Luca en 2021, o de otros años, como WALL-E, Ratatouille. Del revés y series de lo más populares, como las temporadas completas de los Simpsons, Futurama y para los más mayores, también hay grandes producciones incluidas en Disney+, como son la colección completa de Marvel, o la Guerra de las Galaxias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba