Actualidad iPhone

¿Cómo se llamará el iPhone de 2021, según las últimas filtraciones?

Según indican las filtraciones que provienen de la cadena de suministros de Asia de Apple, el próximo iPhone de 2021 se llamará iPhone 13. Este será su nombre oficial. Ha habido mucho interés sobre su nombre porque realmente las características y especificaciones del iPhone 13, apuntaban a una posible actualización del iPhone 12, bajo el nombre final de iPhone 12S. Pero todo apunta a que no será así.

Además, según estas últimas filtraciones, se cree que Apple optará este año también por denominar iPhone mini, iPhone Pro y Pro Max para cada modelo que lance. De esta forma, tendremos 4 modelos, los tres que hemos mencionado más el básico, que resulta ser el más vendido cada año.

Según ha publicado Macrumors, el próximo iPhone de 2021 se llamará finalmente iPhone 13. Por lo que podemos esperar grandes cambios y de hecho eso nos hace pensar. Cambios en la batería de mayor tamaño, lentes de las cámaras de mayor obertura y tamaño, un Notch en la parte frontal más reducido, elevando el altavoz hasta justo el borde y dejando espacio para la cámara y elementos de Face ID mucho más reducidos.

Mejoras en el iPhone 13 en este 2021

carga inalabrica y magsafe del iphone 13
carga inalabrica y magsafe del iphone 13

Otros cambios que podremos ver en el iPhone 13, pasan por tener una mejora en la carga inalámbrica y MagSafe de mayor tamaño ambos. Por lo que podemos esperar cargar el teléfono más rápido, de forma inalámbrica que hasta ahora, que prácticamente estaba reducida a 7,5w. Algo lento, para lo que ofrece la competencia.

Otras novedades vendrán en las cámaras, ahora con vendrán todas con estabilizador de imagen mecánico, en lugar de por software que veíamos hasta ahora. Aunque sí que es cierto que el iPhone 12 Pro Max ya incluía esta característica, pero en 2021 lo veremos en toda la gama de modelos de iPhone que se presenten.

Hablando de cosas que veremos en toda la gama de iPhone, podremos encontrar que vendrán, con casi total seguridad, con conexión 5G mmWave, que como ya hablamos de ello, es mucho mas rápida que la sub 6GHz que traían los iPhone 12 base, así como el iPhone 12 mini de este año.

Finalmente, podemos hablar un poco del nuevo procesador que traerán los iPhone 13 este año. se trata del chip A15, con casi total seguridad. Mejorará en desempeño y rendimiento. A la espera de conseguir que Apple llegue a los procesadores con chip de 3nm en algún momento del año que viene, estos chip A15 Bionic mejorarán sustancialmente la potencia de los iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba