Fondos de pantalla

Echa un vistazo a estos fondos de pantalla para iPhone abstractos con mucho estilo

Se puede decir que los fondos de pantalla para iPhone abstractos son a su vez modernos, porque son atemporales. Quiero decir, que nunca pasan de moda. Además si a todo esto le añades que los fondos que te traemos hoy para tu smartphone de Apple tienen mucho estilo, seguramente te van a encantar. También los puedes descargar para tu teléfono Android.

Esta colección que te traemos hoy es de un artista digital, bastante reconocido y que puedes seguir en su cuenta de twitter con el nombre de @Saumil8200. Se trata de un conjunto de fondos de pantalla para iPhone abstractos y como puedes comprobar con un estilo y aire modernos, que seguramente quedarán genial en tu smartphone.

Descarga estos fondos de pantalla para iPhone modernos

Recuerda que para descargar estos fondos desde tu smartphone de Apple o teléfono Android, deberás pulsar en cada imagen y luego mantener pulsado un par de segundos y elegir finalmente la opción de «Guardar en Fotos». La imagen se añadirá automáticamente a Apple Fotos o Google Fotos en tu teléfono. Además, puedes visitarnos cada semana para encontrar los mejores fondos de pantalla para iPhone de toda la red. También para personalizar tu teléfono Android.

Fuente | iDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba