Tutoriales

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp distintas en iPhone

Se pueden tener 2 cuentas de WhatsApp distintas en el iPhone. Esto puede ser útil, por varias razones, pero la más obvia es si tienes 2 SIM, una para tu trabajo y otra para ocio, en estos casos, podrás configurar fácilmente WhatsApp con dos cuentas diferentes. Te lo contamos a continuación.

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en iPhone

Puedes usar WhatsApp con 2 cuentas distintas y esto quiere decir, con 2 números de teléfono distintos. Para ello, utilizaremos una característica especial que es WhatsApp Business en el iPhone. Recuerda que puedes usar tu iPhone con 2 SIM, mediante la eSIM, que es la tarjeta SIM virtual, por lo que puedes tener 2 números de teléfono distintos y por lo tanto 2 cuentas al mismo tiempo, de la forma que te contamos ahora.

Cómo usar WhatsApp Business para tener cuentas diferentes

WhatsApp tiene otra app, además de la oficial con el nombre de WhatsApp Business. Aunque esta destinada a los negocios, también se puede utilizar para tener 2 cuentas simultáneas de WhatsApp con dos líneas de teléfono diferentes. Para conseguirlo, sigue estos pasos:

icon
WhatsApp BusinessWhatsApp Inc.Economía y empresaGratisDescargar
  1. Descarga la app de WhatsApp Business desde el enlace de arriba.
  2. Abre WhatsApp Business y pulsa en Aceptar y continuar.
  3. Pulsa en Usar un número diferente.
  4. Introduce el segundo número de teléfono que quieras, para utilizar como alternativo en WhatsApp.
  5. Pulsa en Categoría de empresa y elige la opción No es un negocio.

De esta forma conseguirás utilizar WhatsApp Business, con un número de teléfono alternativo, que dispongas en una eSIM o similar y con ello, tener dos cuentas diferentes, una la de WhatsApp oficial en tu iPhone y la otra desde WhatsApp Business.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba