Apps iPhone

Cómo seguir el calendario de la Eurocopa 2020, partido a partido

La Eurocopa es uno de los eventos deportivos que más gente y público atrae al año, de mayor importancia, ya no del fútbol, sino a nivel deportivo del mundo. Se dan cita las mejores selecciones del fútbol europeo y es un lujo poder seguir cada partido. Te contamos como tener el calendario de la Eurocopa y seguir partido a partido que se juegue próximamente.

La Eurocopa 2020 se preveía que se disputaría durante el año pasado. Pero con la gran pandemia que hemos sufrido todos con el COVID19, no fue posible celebrar este gran evento. Aunque, afortunadamente, para los seguidores de los grandes equipos de fútbol europeos, es posible ver este evento desde el próximo 11 de junio de 2021.

Ahora veremos cómo puedes agregar el calendario de la Eurocopa 2020 en tu iPhone, para poder seguir este evento deportivo, partido a partido.

Cómo añadir el calendario de la Eurocopa 2020

De la siguiente forma, podrás agregar el calendario de la Eurocopa 2020 y no perderte ningún partido, porque se te añadirán todos los partidos en el calendario de tu iPhone. De forma, que si tienes también un iPad o Mac, se sincronizarán y los tendrás en todos tus dispositivos de Apple.

creatividad de los grupos de la fase final de la eurocopa 2020 besoccer
creatividad de los grupos de la fase final de la eurocopa 2020 besoccer

Para añadir el calendario de la Eurocopa 2020 sigue estos pasos:

  • Abre esta página en tu navegador web: Calendarios de Fútbol (Fixtur).
  • Ahora localiza la opción «Apple iCal» y después pulsa en ella.
  • Se abrirá una nueva pestaña en tu navegador por defecto. Simplemente, acepta los permisos para suscribirte al calendario de la «Euro 2020».
  • Ahora, se abrirá la app de Calendario de tu iPhone y deberás pulsar en «Suscribirse«.
  • Además, puedes activar la opción de «Actualización automática«, para cualquier variación en los partidos que se van a jugar.
  • Por último, pulsa en Ok y ya tendrás el calendario en tu iPhone.

Esta es la forma, en la que vas a poder saber con total seguridad qué partidos se juegan y en qué momento del día, para poder verlos desde tu televisor, en tu casa o en cualquier otro lugar con los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba