Apps iPhone

Apple añade una nueva esfera Retrato en el Apple Watch

Apple ha mostrado el nuevo sistema operativo del Apple Watch, en la pasada WWDC 2021, con nuevas características muy interesantes que podremos encontrar el próximo otoño para todos los modelos compatibles del Apple Watch. Una de esas características es la nueva esfera Retrato del Apple Watch, que llega con watchOS 8. De hecho, los usuarios que están probando la beta del nuevo sistema operativo, ya pueden encontrar esta nueva función disponible.

La nueva esfera Retrato del Apple Watch permite elegir hasta 24 retratos desde su galería y mostrarla como watchfaces en el reloj. Además, se pueden elegir hasta dos complicaciones distintas y mostrarlas junto con la fecha en la parte inferior de la esfera. Así explicaba Apple esta nueva funcionalidad, durante la pasada keynote:

Mostrar la nueva esfera Retrato en el Apple Watch

«Vea sus fotos de retrato favoritas como una esfera de reloj. Los retratos se recortan para centrarse en las personas que aparecen en ellos, se ajustan a la pantalla e integran el tiempo. Puede elegir entre tres estilos de letra diferentes y seleccionar hasta 24 fotos. Aparece una nueva foto cada vez que levanta la muñeca o toca la pantalla».

De esta forma, podremos elegir nuestros mejores retratos para mostrarlos en el Apple Watch a lo largo del día. Además, los retratos, pueden incluir paisajes como fondo del propio retrato. Además, el hecho de poder elegir hasta 24 diferentes, nos permite elegir en función de la hora del día lo que queremos mostrar en el Apple Watch.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba