Juegos iPhone

Amazon Luna estará disponible para iPhone y Mac a partir de junio

El servicio de juegos en la nube Amazon Luna estará disponible para iPhone y Mac a partir del próximo 21 de junio. De esta forma, Amazon posiciona su propia plataforma de juegos a través de navegador web, cosa que están haciendo todas empresas tecnológicas, como es el caso de Google con Stadia, Microsoft, o NVidia también.

En el caso de Amazon Luna, encontramos que está integrada con Twitch, que es la mayor red social de streaming de videojuegos de toda la red. Aunque todavía hay mucho por ver. Será durante los próximos meses que veremos todo su potencial y lo que puede ofrecer.

Amazon Luna continúa en fase de pruebas por el momento, por lo que su disponibilidad está limitada. Aun así, se espera que esté disponible para iOS y Mac a partir de finales de este mismo mes. La forma de jugar es a través de un navegador web.

Aunque en un principio se destacó como un servicio innovador por el acceso a través de navegador, Google Stadia o Geforce Now se le han adelantado a los de Amazon, que ya están disponibles a través de web apps.

Actualmente Amazon Luna solo está disponible en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a que se anuncie de forma oficial todas las novedades sobre esta plataforma de juegos online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba