Fondos de pantalla

Ya se pueden descargar los wallpapers del iPhone 12 púrpura

Apple ha elegido una gama de colores en púrpura para su última incorporación del iPhone 12 malva. Este modelo es igual que el resto de iPhone 12, sus especificaciones son las mismas. La única diferencia es obviamente el color que luce. Esta novedad por parte de Apple, viene para completar la gama de colores vista en los nuevos iMac 2021 de 24 pulgadas.

No obstante, si ya compraste el iPhone 12 en otro color, también puedes descargar los fondos de pantalla del iPhone 12 púrpura. Estos wallpapers han sido compartidos por AR7, un reconocido artista que crea imágenes increíbles en alta resolución.

Estos son los fondos del iPhone 12 púrpura

Ahora los puedes descargar para cualquier modelo de iPhone, ya que tienen una resolución bastante alta. Por otra parte, si tienes un teléfono Android también puedes descargarlos para personalizarlo a tu gusto.

Para descargar las imágenes, pulsa un par de segundos una vez se hayan abierto y después elige la opción «Guardar en Fotos». Las imágenes se te descargarán a Apple Fotos o Google Fotos.

Recuerda que compartimos fondos de pantalla para personalizar tu iPhone cada semana. Puedes pasarte por nuestra sección y descargarte los que más te gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba