Videos

‘The Morning Show’ reúne las mejores interpretaciones de Apple TV+

El elenco de intérpretes de la popular serie de Apple TV+, ‘The Morning Show‘. está a la altura de todo lo que promete. Ya vimos, como Apple TV+ está apostando por series online de gran calidad, como el reciente estreno de SEE. Muchos de los protagonistas de esta serie ya acumulan algunos premios realmente interesantes.

The Morning Show, una serie con un buen elenco de personajes

La trama está basada en un popular presentado de informativos matinal de Nueva York, que se ha visto envuelto en una serie de acusaciones de abusos sexuales a una compañera de trabajo. Por lo que todo se vuelve un torbellino para todo el personal que trabaja en la planta de informativos. Jennifer Aniston da vida a la presentadora del acusado, Steve Carell, es por ello que la serie se centra en ella y una compañera de trabajo, Reese Whiterspoon.

Steve Carell demuestra, que además de haberlo visto en muchas comedias, también es interesante verlo en el terreno dramático y está a la altura de la serie. Es por ello, que los responsables hayan decidido realizar una segunda temporada de la serie.

Además de los intérpretes, la trama en la que se basa la serie es muy actual y que se puede ver en el día a día, por lo que mucha gente le sonará de haberlo visto, en algún compañero de trabajo quizás. The Morning Show, cuenta con diez capítulos en su primera temporada y pronto dará comienzo la segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba