Tutoriales

¿Qué tal se comporta la batería del iPhone 12 mini con otros modelos?

El iPhone 12 mini, que ya se puede encontrar en oferta en algunas tiendas online, es una alternativa a todo el catálogo de iPhone 12, con el mismo procesador y memoria que el resto de modelos e igual calidad de pantalla. A diferencia de una pantalla de 5,4 pulgadas, que lo hacen mucho más usable para todos aquellos que buscan tener un iPhone realmente compacto. Pero ¿Qué tal se comporta la batería del iPhone 12 mini? y otra cosa importante, ¿Será suficiente para llegar a todo el día de uso?

Vamos a realizar una pequeña comparativa de la batería del iPhone 12 pequeño, con respecto al iPhone 12 normal, con pantalla de 6,1 pulgadas. Obviamente en el segundo, la capacidad de la batería es mayor, por lo que debería durarnos más, pero esto lo veremos a continuación.

Duración de batería del iPhone 12

iphone 12 mini duracion bateria
iphone 12 mini duracion bateria

En este tabla, podemos ver los datos oficial que ofrece Apple, acerca de la duración de la batería del iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas y del iPhone 12 con pantalla de 6,1 pulgadas. tanto su capacidad de batería como la duración que Apple estima que obtendrás con cada uno de ellos.

iPhone 12iPhone 12 mini
Capacidad de la batería2.775 mAh2.227 mAh
Reproducción de vídeoHasta 17 horasHasta 15 horas
Streaming de vídeoHasta 11 horasHasta 10 horas
Reproducción de audioHasta 65 horasHasta 50 horas

Como se puede ver, la capacidad de la batería es bastante superior en el modelo de mayor pantalla, llegando hasta los 2,775 mAh, frente a los 2.227 mAh del iPhone 12 mini. Esto se traduce en solo dos horas más de reproducción de vídeo, una hora más de streaming de vídeo y 15 horas más de reproducción de audio. En este último apartado es donde más sobresale la autonomía del iPhone de mayor pantalla. Aunque en el resto de apartados la diferencia de autonomía es menor.

Test de batería real del iPhone 12 mini

En el siguiente vídeo, podemos ver un test real de duración de la batería del iPhone 12 mini, en comparación con el modelo superior. Si lo vemos, podemos deducir en los resultados que la batería del iPhone 12 consigue hasta dos horas más de autonomía real.

Los resultados que ofrece el canal de PhoneBuff de la duración real de la batería del iPhone 12 son los siguientes:

Test de batería del iPhone 12

  • Tiempo activo: 9 horas y 1 minuto.
  • Tiempo en espera: 16 horas.
  • Tiempo total: 25 horas y 1 minuto.

Test de batería del iPhone 12 mini

  • Tiempo activo: 7 horas y 40 minutos.
  • Tiempo en espera: 16 horas.
  • Tiempo total: 23 horas y 40 minutos.

Puedes sacar tus propias conclusiones, pero como verás en los resultados ofrecidos por este canal de Youtube, las estimaciones de la duración de la batería del iPhone 12 con menor pantalla son ligeramente inferiores a las del iPhone 12. Esto se traduce en dos horas menos de tiempo total de uso, por lo que llega en ambos casos a durarnos la batería alrededor de las 24 horas de uso. Aunque sí que es verdad, que en duración de pantalla, el modelo pequeño del iPhone 12 tiene una duración de dos horas menos que el modelo superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba