Actualidad iPhoneActualidad Mac

¿nuevo MacBook Pro rediseñado en WWDC 2021? pronto sabremos…

No es nuevo, que Apple presente nuevo hardware en las conferencias mundiales de desarrolladores, más conocidas como WWDC. En este caso, podríamos ver el nuevo MacBook Pro, durante la WWDC 2021 que tendrá lugar en California en el próximo mes de junio.

Como ya pudimos ver la semana pasada, el MacBook Pro de 2021 puede traer novedades interesantes, como una renovada versión del chip M1, quizás con el nombre de M2 o M1X, ya que se presentará en junio probablemente.

Según Jon Prosser, un gran filtrador de Apple, ha dicho que el nuevo MacBook Pro se presentará durante la conferencia mundial de desarrolladores este año. Según un tweet en AppleTrack.(@AppleTrack), que no descartó que Apple estaría insinuando que los nuevos MacBook Pro coincidiría con la fecha del anuncio oficial de la WWDC 2021, que cita para el próximo 7 de junio a todos los desarrolladores a este gran evento de la compañía, con sede en Cupertino (CA).

nuevo macbook pro 2021
nuevo macbook pro 2021

Según Bloomberg, Apple plena introducir dos chips diferentes, que incluyen 8 núcleos de alto rendimiento, 2 núcleos de alta eficiencia, además vendrán en configuraciones de 16GB o 32GB de RAM, pudiendo llegar hasta los 64GB de RAM posiblemente. A diferencia de los modelos del año anterior, que venían con hasta 16GB de RAM.

anuncio portada WWDC 2021
anuncio portada WWDC 2021

Como se puede ver en el anuncio de portada de la WWDC 2021, hay 3 personajes mirando lo que probablemente sea el nuevo MacBook Pro de este año. Contando que la mayoría de los desarrolladores hacen su trabajo en un portátil, no es descabellado pensar que Apple ya haya aprobado el lanzamiento de su nuevo ordenador portátil profesional para este fecha.

nuevo macbook pro wwdc 2021
¿nuevo MacBook Pro rediseñado en WWDC 2021? pronto sabremos…
Votos5 Votos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba