Actualidad iPhone

iPhone 12S puede ser el próximo Smartphone de Apple de 2021

Aunque se ha hablado mucho del iPhone 13, todo indica a que los cambios de 2021 en el próximo iPhone 12S van a ser menores. Mejor dicho, los iPhone de 2021 van a mantener prácticamente el mismo diseño continuista que tiene el iPhone 12. Es por ello que se piensa que va a tener esa nomenclatura finalmente. Aunque no hay nada sobre la mesa, Apple puede cambiar de decisión en el último momento, como ocurre algunos años.

iPhone 12S, tendrá mejoras, pero un diseño continuista

Así es, si todas las predicciones se van cumpliendo y vamos a entrar ya en el verano, todo indica que el iPhone de 2021 de próxima generación, va a tener un aspecto bastante similar al del actual iPhone 12. Los cambios vendrán, lógicamente en los aspectos internos del dispositivo.

Todo el mundo quiere cambios todos años y esto no es fácil. Sin embargo, Apple consigue un grado de satisfacción, de los más altos, por no ser el mejor del mercado en marca. Aunque este año, Samsung se le ha adelantado en este aspecto.

Estas serán las novedades

Los cambios que vendrán en el supuesto iPhone 12S serán que vendrán en la misma gama de tamaños de pantalla que el iPhone 12, esto significa tres tamaños, uno mini con 5,4 pulgadas de pantalla, dos de 6,1 pulgadas y finalmente el iPhone 12S Pro Max con pantalla de 6,7 pulgadas.

Todos ellos vendrán con conexión 5G mmWave, esto quiere decir que los chips 5G tendrán un mayor protagonismo, porque este tipo de conexión es de mayor calidad que las del año anterior. Está prácticamente demostrado, a través de filtraciones que el iPhone 12S va a reducir el Notch de la parte frontal de la pantalla, de forma que será mucho más funcional el nuevo smartphone.

Las cámaras serán mejoradas notablemente, junto con un estabilización por sensor. También es bastante probable que vengan con pantallas ProMotion a 120Hz dinámicos. como las de los iPad Pro.

Por lo demás se repite un poco todo, salvo nuevos colores, nuevo chip A15, mejor autonomía. Aunque conservará el puerto Lightning habitual, que tienen todos modelos desde el iPhone 5.

Más info | Jon Prosser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba