Actualidad iPadAnálisis

iPad Air en 2021, es buena opción para comprar

Votos19 Votos
4.5

El iPad Air en 2021 merece y bastante la pena comprar, sobre todo porque no es un modelo de entrada, sino que es un iPad para usuarios un poco más exigentes. Quizás que pidan además de lo dicho, un diseño más acorde a los iPad Pro, pensados estos últimos para el sector profesional, creativo y de edición. Pero como veremos, el iPad Air de 2020 cumple con creces para la mayoría de los propósitos que queramos, además de ser prácticamente un sustituto de un ordenador en muchos casos.

El diseño del iPad Air 2020 es lo más importante

Si queremos dar un pasito más, en cuanto al modelo de entrada, el iPad normal, entonces el iPad Air es perfecto, porque tiene muchos aspectos del diseño de los iPad Pro. Cuenta con bordes rectos y redondeados por las esquinas, también similar a los iPhone 12. Es por lo tanto, en cuanto a diseño, perfecto para los más exigentes, sin llegar al presupuesto de un iPad Pro.

diseno ipad air 2020 en 2021
diseno ipad air 2020 en 2021

Especificaciones de los iPad Air 2020

Dimensiones y peso24,76 x 17,85 x 0,61 cm y 458 g
PantallaPantalla Retina de 10,9 pulgadas True Tone (2.360 por 1.640 píxeles)
ProcesadorA14 Bionic
Almacenamiento64 y 256 GB
Cámara12 Mpx
Sensor biométricoTouch ID en el botón de desbloqueo
Apple PencilCompatible con Apple Pencil de 2ª generación
ColoresVerde, Azul, Rosa, Plata y Gris espacial
TecladoCompatible con el, Magic Keyboard, Smart Keyboard y con teclados Bluetooth
Precio oficialDesde 649 euros

En esta tabla podemos ver las principales características del iPad Air de 2020. Cuenta con pantalla Retina de 10,9 pulgadas, bastante generosa, con True Tone. Esa característica que adecúa el brillo y colores de la pantalla según la luz ambiente.

El botón de Touch ID se desplaza en esta edición al botón de apagado o desbloqueo, por lo que deja mucho más espacio para la propia pantalla, al eliminar este botón de lugar y dejando un todo pantalla, como debe ser.

Te puede gustar también

Es compatible con el Magic Keyboard, Smart Keyboard y teclados bluetooth de terceros, que podrás encontrar en cualquier tienda de tecnología. También es compatible con el Apple Pencil de segunda generación.

El procesador que incorpora es un chip A14, que podemos ver en los iPhone 12. Posiblemente con 4GB de RAM, y se comercializa en dos versiones de almacenamiento, de 64GB y 256GB, la primera de ellas puede no ser suficiente en muchos casos. Nuestra recomendación es adquirir la segunda de más capacidad.

Colores y precios del iPad Air 2020

colores ipad air 2020
colores ipad air 2020

Los colores disponibles en el iPad Air 2020 son los que vemos en la imagen superior: Verde, Azul, Rosa, Plata y Gris espacial. De forma que hay donde elegir afortunadamente también en este aspecto.

Los precios del iPad Air van desde los 649 euros en adelante. Se puede adquirir con más capacidad de almacenamiento, incrementándose su precio.

ipad air 2020 merece la pena en 2021
iPad Air en 2021, es buena opción para comprar
Conclusiones
Si eres un usuario avanzado o vas a consumir mucho contenido multimedia, este iPad Air es perfecto en 2021, por el tamaño de pantalla de 10 pulgadas. También porque es un todo pantalla, ya que el Touch ID se ha cambiado de posición. Además de tener el diseño de los iPad Pro. Es una muy buena opción de compra para este 2021.
Votos19 Votos
4.5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba