Juegos iPhone

Fortnite en iPhone, ¿Se podrá volver a jugar en 2021?

Pues a esta pregunta, muchos usuarios estarán interesados en que Fortnite en iPhone vuelva este 2021 con la posibilidad de jugar libremente. Epic Games vs Apple está más fuerte que nunca, y la compañía detrás de desarrollo del juego podría haber perdido millones de dólares desde que salió de las Store de Google y Apple. Pero, aun todavía en los tribunales, lo más interesantes es que podría volver este título este 2021 al iPhone de nuevo.

Fortnite en iPhone estará disponible a través de GeForce Now

fortnite geforce now iphone app
fortnite geforce now iphone app

A través del director de gestión del equipo de NVIDIA, sabemos ahora que en octubre de este año, se prevé la fecha de lanzamiento para Fortnite en la plataforma de juegos, GeForce Now, que entre otra cosa, permite jugarlo desde un navegador web. O sea, que sería posible jugar Fortnite en el iPhone. Según esta fuente:

Junto con el increíble equipo de Epic Games, estamos trabajando para habilitar una versión táctil de Fortnite, que retrasará la disponibilidad del juego. Mientras que la biblioteca GeForce NOW se experimenta mejor en dispositivos móviles con un mando, el tacto es cómo más de 100 millones de jugadores de Fortnite han construido, luchado y bailado hasta Victory Royale.

Por todo ello, esperan «ofrecer una experiencia móvil Fortnite de transmisión en la nube por Geforce Now«, según las palabras de su director. Esperamos tener este título, nuevamente en el iPhone en 2021. Todo indica a que octubre sería la fecha elegida para su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba