Fondos de pantalla

Disfruta de estos wallpapers del Apple Park de California

Desde el año pasado, Apple ha programado sus eventos en el Apple Park, a través de vídeos en streaming, en muchas ocasiones con extensos largometrajes prácticamente, para dar a conocer sus nuevos productos. Esto ha dado pie a muchos creativos y editores de contenidos a grabar y sobrevolar la zona del Apple Park, donde se produce la magia de cada evento de Apple, desde que se construyo el Campus Park en California.

Ahora podemos disfrutar de varias creaciones realizadas por @jkspn, a través de capturas de pantalla del evento que anunció los primeros dispositivos con procesadores M1. Siluetas de las figuras más icónicas, con las ubicaciones del Apple Park, hacen que sean fondos de pantalla increíbles. Con retroiluminación del arco iris.

Ahora los puedes descargar para tu iPhone, también cuenta con un fondo del Apple Park en arco iris para el iPad. Para descargarlos, pulsa en cada imagen y luego mantén pulsado y elige la opción de Guardar en Fotos. Se te descargar automáticamente a Apple Fotos o Google Fotos, si cuentas con un dispositivo Android.

Apple Park, fondos en arco iris

Recuerda visitarnos cada semana para descubrir más fondos de pantalla para iPhone increíbles.

Te puede gustar también

Fuente | iDownloadBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba