Fondos de pantalla

Consigue esta serie de fondos de pantalla para iPhone este finde

Ya estamos en pleno fin de semana y una forma de celebrarlo desde este blog es compartiéndote algunos cuantos fondos de pantalla para iPhone que hemos recopilado para ti. Se encuentran dentro de la selección de mejores wallpapers para iPhone en Pinterest, por lo que, seguramente son muy populares, han recibido una gran cantidad de descargas y por eso están en el top de esta red social, así que antentos!

Puedes descargar estos fondos de pantalla, seleccionándolos y pulsando un par de segundos sobre cada imagen, para después elegir la opción que pone «Guardar imagen» o «Guarda en Fotos«. Los fondos se añadirán de forma automática a tu biblioteca de Apple Fotos o Google Fotos, si los descargas desde un teléfono Android. Estos fondos quedarán bien en cualquier smartphone. Aunque es cierto que están mejor optimizados para la resolución de los nuevos modelos de iPhone, también quedarán bien en modelos más antiguos. Lo mismo ocurre en teléfonos Android.

Los mejores fondos de pantalla en Pinterest

Recuerda que compartimos fondos de pantalla cada semana desde nuestra sección de mejores wallpapers para iPhone, así que pásate cada semana para comprobarlo.

Fuente | Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba