Tutoriales

Cómo usar precisión en Buscar para encontrar los AirTags perdidos

La precisión de la ubicación y localización es una nueva característica de la app Buscar del iPhone, que se puede utilizar para encontrar AirTags perdidos, o lejos de su sitio habitual, según nuestras preferencias. El nuevo accesorio de Apple por el que podemos encontrar objetos en los que coloquemos estos pequeños dispositivos. Te contamos, cómo puedes usar esta nueva característica para tus AirTags, de forma que puedas mejorar la precisión, a la hora de encontrar tus objetos más preciados.

Cómo utilizar precisión de la ubicación en los AirTags para localizarlos

utilizar ubicacion exacta en tus airtags
utilizar ubicacion exacta en tus airtags

Con la precisión en el menú de Buscar puede encontrar más fácilmente tus AirTags, mucho mejor a la hora de encontrar cualquier objeto que lleve integrado el nuevo accesorio de Apple. Además, mejorarás su efectividad de gran manera. Los AirTags, al igual que ocurre con cualquier dispositivo conectado a tu Apple ID, aparecen bajo este mismo menú y es posible configurar algunos aspectos como el que te mencionamos.

Para conseguir la ubicación exacta en tu AirTags sigue estos pasos:

  1. Abre los Ajustes en tu iPhone y pulsa en el primer menú [nombre de usuario].
  2. Después pulsa sobre el AirTag que quieras ajustar su ubicación.
  3. Ahora localiza el menú de Buscar y selecciónalo.
  4. En los iPhone 11 y 12, verás Cerca mencionado en la opción Buscar. Si estás demasiado lejos del objeto, tu iPhone te indicará que te muevas a una ubicación diferente.
precision en ubicacion de airtags
precision en ubicacion de airtags

Una vez cerca del objeto, la aplicación mostrará una flecha que apunta a la dirección del AirTag una vez que comience a moverse. También mostrará cosas como la distancia aproximada.

De forma que conforme te acerques al AirTag perdido, tu iPhone emitirá sonidos hápticos y alertas de sonido que te indicarán que te estás acercando. La aplicación de Buscar se cerrará automáticamente cuando te encuentres muy cerca del AirTag perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba