Tutoriales

Cómo restringir las compras dentro de las aplicaciones y juegos del iPhone

Seguramente te lo has preguntado más de una vez. ¿Es posible restringir las compras dentro de las aplicaciones del iPhone? Otro caso que puede suceder es que tengamos otro Apple ID a nuestro cargo, quiere decirse, si tenemos un hijo por ejemplo. Seguramente no querrás tener sorpresas porque tu hijo haya comprado sin ninguna mala intención cualquiera de las miles de cosas que se ofrecen en los juegos de la App Store. Pues es posible, se pueden restringir las compras dentro de las aplicaciones de la App Store. Te lo contamos a continuación…

Como restringir las compras dentro de aplicaciones en App Store

Para deshabilitar esas fastidiosas compras que aparecen cada vez que abrimos una aplicación o pasamos de fase en un nuevo juego, sigue estos pasos:

  1. Abre los Ajustes de tu iPhone o iPad.
  2. Entra en el menú Tiempo de uso.
  3. Busca el menú Restricciones y actívalo. Añade un código si quieres.
  4. Pulsa en Compras en iTunes y App Store.
  5. Localiza la opción Compras dentro de la app y pulsa en No permitir.

Esto se puede activar también para las cuentas o ID de Apple de tu hijo. Será bajo el mismo menú, pero asegúrate que lo haces bajo su cuenta. De esta forma, te quedarás más tranquilo de saber que no va a comprar por accidente ninguna cosa que no debería. A parte, que también nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Con este truco para iPhone consigues quedarte más tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba