Tutoriales

Cómo compartir la ubicación de tu iPhone con la familia

Tanto el iPhone, como el iPad y los Mac, tienen una función realmente interesante, que no es otra que la de compartir la ubicación de tu dispositivo iOS o Mac con el resto de la familia. Esto es fácil de hacer, no cuesta nada de tiempo y siempre tendrás localizados al resto de miembros de la familia. Supongamos un padre y madre, junto con dos hijos, por poner un ejemplo. Todos ellos aparecerán en un mapa con la localización precisa en cada momento. Además, esta ubicación se actualiza en tiempo real, cada poco tiempo de forma automática.

Así es compartir tu localización con la familia

compartir ubicacion iphone con la familia
compartir ubicacion iphone con la familia

La forma de compartir la localización de tu dispositivo con el resto de familiares es realmente sencillo. Tanto desde el iPhone, iPad como desde el Mac. Para ello sigue estos pasos:

Si quieres compartir tu ubicación desde otro dispositivo

  1. Abre los Ajustes y luego pulsa en tu nombre.
  2. Pulsa en Compartir en familia y luego selecciona la opción de Compartir.
  3. Pulsa en Compartir mi ubicación > De.
  4. Selecciona el dispositivo desde el que quieres compartirla.

En cuatro sencillos pasos habrás logrado compartir con cualquier familiar tu ubicación de forma precisa en todo momento. Para dejar de compartirlo con el resto de familiares, bastará con abrir los Ajustes o Preferencias del sistema en tu Mac y deseleccionar la función que te hemos mencionado, o dejar de compartirlo con algún miembro en concreto. Esto también es posible.

Más info | Apple

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba