Videos

See de Apple TV+ una serie al estilo de Juego de tronos

Un virus ha cegado a la población humana, esto provoca un colapso en la civilización conocida hasta ahora. Varios cientos de años después, los descendientes de los supervivientes han aprendido a vivir sin vista, hasta el punto de que no saben describir este sentido. Algo conocido como un mito. de esta forma comienza SEE, una serie original de Apple TV+, protagonizada por Jason Momoa, también conocido por otras películas recientes de Marvel, como Aquaman o la Liga de la Justicia.

Lo que sería Juego de Tronos en Apple TV+

Con la grandísima apuesta de HBO con Juego de Tronos, Apple lanza su propia visión de una serie mítica y épica, como es SEE, con las mismas pretensiones que tuvo en su día Juego de Tronos.

La historia de SEE

Jason Momoa, toma el papel del jefe de una tribu de una nueva civilización que se enfrentará a otra que invade sus territorios. Este jefe logra descubrir como dos niños recuperan la visión, algo mítico para lo que es conocido hasta el momento. Brujería para muchos y sacrilegio para otros.

La serie, busca conseguir éxitos, como han sido otras parecidas en HBO o Netflix, o como series como los Siete Reinos de Poniente. SEE es entretenida en su primera entrega, a la espera de la segunda temporada, que comenzará en este año. Aunque el rodaje se ha visto retrasado por el inconveniente de la pandemia. Pronto tendremos la oportunidad de ver esta segunda temporada en Apple TV+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba