Fondos de pantalla

Prueba estos fondos de pantalla de widgets para iPhone

Los widgets son una parte muy importante de iOS 14. Se adaptan al ecosistema del iPhone a la perfección. Finalmente, Apple decidió incorporar apps dentro de widgets, los cuales muestran información muy útil y que cambian de forma dinámica. Además, se espera que en próximas versiones de iOS, Apple continúe con el desarrollo de los widgets. También puedes encontrar widgets de otras apps que puedes instalar en tu iPhone.

Mientras tanto, también puedes probar estos fondos de pantalla de widgets para iPhone. Estos wallpapers son especiales, porque muestran sombreados para incorporar en los espacios los widgets que prefieras. Quedarán genial en tu iPhone. Estos fondos han sido compartidos por iSpazio y quedan espectaculares.

Cómo descargar estos fondos de pantalla de widgets a tu iPhone

Para descargar estos fondos pulsa en cada imagen y después pulsa sobre cada uno de ellos durante 2 segundos y después elige la opción de «Guardar en Fotos«. Se almacenarán en tu biblioteca de fotos automáticamente.

Puedes después seleccionar estos fondos de pantalla de widgets desde los Ajustes de tu iPhone y personalizarlo con tus widgets y apps favoritos. Recuerda visitar cada semana nuestra sección de fondos de pantalla para iPhone, donde podrás personalizar tu iPhone al máximo.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba