Apps iPhone

Crea un widget de álbum de fotos que cambian de forma automática

Si has ido probando las características de iOS 14 durante todo este tiempo, habrás visto el widget de Fotos de la nueva versión de iOS, sin embargo tiene algunas carencia. Más que nada que no se puede personalizar con las fotos que nosotros queramos, de forma que te muestra la que cree el que te van a gustar, según el día, la fecha, o el momento del año. Pero esto no es muy personalizable, ya que no puedes elegir el álbum que quieres mostrar.

Pero gracias a un widget disponible en la App Store podrás hacerlo. Se trata de PHOTO ALBUM (Foto Widget‪), que como su propio nombre indica nos permitirá tener un widget de álbum de fotos que nosotros queramos. Además cambiarán de forma automática cada cierto tiempo.

Un widget de álbum de fotos que cambia automáticamente

crea album fotos widget iphone
crea album fotos widget iphone

Puedes crear varios álbum de fotos diferentes, seleccionando las fotos que más te gusten. Además añade soporte para el tamaño que quieras. De forma que puede elegir el tamaño de cuatro iconos, o también en horizontal y por último, uno en forma todavía más grande.

Puedes por ejemplo, elegir las fotos de tu último viaje y mostrarlas en el widget que quieras desde la pantalla de inicio de tu iPhone. Sin duda, un widget muy potente e interesante para tu smartphone.

Además, tiene otras características, como por ejemplo la de mostrar el nombre del álbum de fotos que hayamos elegido para mostrar el widget. Que por cierto, se activa pulsando en el + al editar la pantalla de inicio y eligiendo la opción de Photo Album.

Otras características que vendrán en las próximas actualizaciones de esta aplicación iOS, serán las de Aplicar función de filtro de Split Widget (Collage), según su desarrollador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba