Análisis

Anker PowerWave+, cargador para iPhone y Apple Watch en oferta

Votos24 Votos
4.2

Seguramente si tienes un Apple Watch es porque también tienes un iPhone y si quieres cargarlos, habrás pensado en comprar un cargador doble para colocar los dos dispositivos para se carguen a la vez. Anker tiene un descuento en Amazon, en un cargador doble para iPhone y Apple Watch.

Se trata del modelo Anker PowerWave+ y entre sus características, encontramos una carga rápida para los dos dispositivos a 7,5w, algo de agradecer ya que permitirá que tu iPhone se cargue en poco más de una hora y lo mismo para tu Apple Watch.

Diseño del cargador Anker PowerWave+

cargador doble apple watch iphone
cargador doble apple watch iphone

En cuanto al diseño de este cargador doble, encontramos una especio de anillo para poder colocar el Apple Watch de forma correcta y que realice una carga optimizada y una esfera para colocar el iPhone, que nos permitirá cierto error en posición al colocarlo sobre el. Esto quiere decir que permitirá colocar el iPhone más fácilmente para que realice su carga.

Carga segura Qi certificado

Anker PowerWave
Anker PowerWave

Si te preguntas si es seguro cargar los dos dispositivos a la vez en este cargador, te podemos decir que cuenta con las medidas de seguridad y certificación Qi necesarias para que sea así. Por ello podremos estar tranquilos de que este cargador es seguro para usarlo con cualquier modelo de iPhone que permite carga rápida y inalámbrica.

Especificaciones cargador Anker PowerWave+

  • Carga optimizada y rápida con un carga garantizada a 7,5 W para iPhone.
  • Extremadamente compacto debido a que la carga del Apple Watch se puede plegar sobre si mismo, para encontrar el ángulo correcto de carga.
  • Compatible con fundas para iPhone de hasta 5 mm.
  • Seguridad certificada Qi original, con protección contra sobrecargas, detección de cuerpos extraños y blindaje de radiación.

El cargador Anker PowerWave+ se puede encontrar ahora mismo en Amazon a un precio de 35,99 €. Por un poco más de lo que cuesta un cargador inalámbrico para iPhone, tenemos uno doble, si además contamos con un Apple Watch.

Anker PowerWave+, cargador para iPhone y Apple Watch en oferta
Conclusiones
Como hemos mencionado en este artículo, por poco más de lo que cuesta un cargador inalámbrico para iPhone, puedes obtener uno doble. Si se da el caso que tienes tanto un iPhone como un Apple Watch, este modelo de Anker te será de gran utilidad, además te puede durar varios años.
Votos24 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba