Tutoriales

Ahora puedes probar Samsung One UI de los Galaxy en el iPhone

Los Samsung tienen el sistema operativo Android corriendo y bajo el una capa de personalización con el nombre de Samsung One UI, (o Interfaz de usuario de Samsung). Esta capa tiene un aspecto que ha ido mejorando con el paso de los años y ya se puede utilizar con gran soltura en cualquier smartphone de Samsung. Ahora si quieres, puedes probar Samsung One UI en tu iPhone, no sé, ¿igual te convence?

Está claro que Samsung intenta con este guiño atrapar nuevos usuarios, en este caso de iPhone, probando su interfaz de usuario. Las cosas claras, no hay que desmerecer el trabajo de la compañía surcoreana con su capa de personalización, ya que es bastante impecable en su aspecto y funcionamiento.

Obviamente, no se va a instalar Android en tu iPhone de ninguna forma. Unicamente puedes probar el aspecto que lucen los Samsung desde tu iPhone. Esto puede mejorar la opinión que tienes sobre los Samsung.

Para probar Samsung One UI en tu iPhone haz esto

probar samsung ui en iphone
probar samsung ui en iphone
  • Entra en al página Samsung iTest desde Safari en tu iPhone.
  • Pulsa en Compartir y elige la opción de Añadir a pantalla de inicio.
  • Entra en Samsung iTest desde la pantalla de inicio.
  • Pulsa Next y Let’s Go.
  • A partir de entonces accederás a One UI de Samsung desde tu iPhone.

Con esta pequeña web app puedes simular Samsung One UI desde tu iPhone. Probar alguna de sus características, ver como se siente, el color y forma de los iconos, puede ser una buena experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba