Juegos iPhone

Idle Area 5‪1: Recupera toda la tecnología alienígena que puedas

Idle Area 51 puede ser un juego muy divertido y entretenido. Los alienígenas han aterrizado en la Tierra y tu propósito será, tras haber derribado un OVNI, recuperar toda la tecnología que puedas sobre estos divertidos y extraños visitantes. Un juego tipo cómic que, como decimos, puede ser la mar de divertido.

Recupera toda la tecnología en el Area 51

Captura de pantalla 2021 03 15 a las 4.27.47 p. m.

¡Los alienígenas han aterrizado CRASH! Recupere tanta tecnología alienígena como sea posible del OVNI derribado y llévela a su instalación súper secreta en el desierto para investigar en el Área inactiva 51.

En este divertido juego para iPhone, comenzarás con una base de operaciones pequeña, desde cero, en la que tendrás que investigar todos los secretos alrededor de la misteriosa nave que ha llegado a la Tierra.

Desde armamentos láser de alta potencia, hasta los viajes interestelares, deberás supervisar y gestionar todo lo relacionado con tu base del Area 51 para alcanzar todos los objetivos. Para ello, podrás acelerar sus proceso mediante compras de camiones y aumentando las estaciones de investigación. Además, prepárate, porque los extraterrestres están al acecho. Deberás trabajar rápido y ser el más listo.

Mantén a salvo tu base secreta

¿Podrás mantener a salvo tu base secreta de operaciones? podrás lanzar campañas de desinformación al público global y tener cuidado con las redadas sobre tus instalaciones, mejorando tus operaciones para lograr conseguir llegar a las puertas de los viajes interplanetarios. Como decimos, sobre historia en este divertidísimo juego. Tanto para los más creyentes sobre los OVNIs, como para los más profanos. Todo es pura diversión. Idle Area 5‪1 está disponible para dispositivos iOS, de forma totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba