Juegos iPhone

Eden: The Gam‪e, excelente juego de estrategia y gestión del tiempo libre

Piensa en si tuvieras que empezar una civilización desde cero, contando únicamente con un puñado de personas. Esto es Eden: The Game, un excelente juego de estrategia y gestión del tiempo libre. Deberás ayudar a crear tu propia comunidad en una ubicación misteriosa localizada en Escocia. Tendrás que responsabilizarte de gestionar las tareas de cada uno de tus personajes en este entretenido juego. Desde cazar, cosechar, recolectar… todo esto será necesario para avanzar en el juego.

El juego comienzar creando una hoguera, alrededor de ella unas personas con ganas de conseguir tener una completa civilización. Para ello, deberás asegurarte que la hoguera sigue ardiendo y no se apaga. Podrás decorar o personalizar tu campamento a tu gusto, de forma que sea lo más acogedor posible para tus ciudadanos. En este juego, los gráficos están muy cuidados y se pueden apreciar todos los elementos en el de una forma muy agradable, casi relajante.

Construye tu campamento en Eden: The Game

 Construye un refugio, después un almacén, una cocina, un taller y mucho más.

·        Decora tu campamento: mejora los edificios, añade caminos, estatuas, duchas y muchos elementos más.

·        Cuida de los cerdos, gallinas y vacas del campamento.

·        Administra los suministros limitados de agua, cultivos, carne, pescado, madera, piedra y demás de la comunidad.

·        Cosecha, recolecta, caza, pesca, decora y cocina para mantener la hoguera ardiendo con fuerza y que el campamento esté contento.

·        Crea nuevas herramientas y objetos para mejorar la eficiencia y que el campamento sea cada vez más productivo.

·        Ayuda al campamento a sobrevivir al duro clima escocés estación tras estación.

·        Atrae a nuevos miembros de la comunidad para ayudar a que crezca.

·        Comparte tu progreso con tus amigos.

Disfruta al máximo creando y desarrollando tu propia comunidad

Eden el juego construye tu campamento

En este juego hay compras dentro de la aplicación, por lo que es posible avanzar más rápidamente mediante pagos integrados, aunque puedes avanzar de igual forma sin necesidad de tener que recurrir a las compras. Tú decides, deberás conseguir desarrollar lo máximo posible tu comunidad.

Eden: The Game está disponible en la App Store de Apple y también para teléfonos Android desde este enlace. Disfruta al máximo organizando tu comunidad y decorando tu poblado al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba