Apps iPhone

Cómo animar cualquier foto antigua que tengamos en el iPhone

Una app de la que se está hablando mucho durante las últimas semanas es MyHeritage, que acaba de estrenar una inteligencia artificial capaz de animar cualquier foto antigua que tengas por casa o digitalizada en tu iPhone. Esta app para iOS es capaz de dar vida a tus fotos antiguas, mediante una animación que se crea por IA y que es similar a lo que ya habíamos visto antes con las Live Photos. Cual es la diferencia con estas últimas? pues que en realidad se tratan de fotos antiguas, por lo que la animación es artificial, pero debes ver primero sus resultados para opinar después. Te dejará completamente asombrado.

Sus desarrolladores animan de esta forma a todo el público a usar su app:

Anime los rostros en sus fotos familiares con una tecnología asombrosa.

¡Experimente su historia familiar como nunca antes!

¿Cual es el resultado de MyHeritage con las fotos antiguas?

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Como puedes ver el resultado es increíble. Al más puro estilo de las Live Fotos, que usaban los iPhone, ahora puedes ver los mismos resultados en fotos de tus antepasados, o familiares mayores de tu casa.

Las Live Fotos graban un par de segundos antes y después de cada foto para dar vida a las mismas, de forma que se pueden ver las caras con animaciones. Y MyHeritage es justo lo que hace, conseguir dar vida a las caras de nuestros seres queridos en fotos en blanco y negro.

La aplicación está disponible desde su web y también desde la app oficial para iPhone, que podemos descargar desde la App Store y también para teléfonos con Android, desde la Google Play Store.

Esto se hace gracias una tecnología de la que MyHeritage es propietaria y por la que cuenta con una empresa detrás, especializada en la reconstrucción de vídeo por inteligencia artificial. Con el sobrenombre de Deep Nostalgia, ofrece resultados tan buenos como el que has visto en la fotografía de más arriba. Ya es posible animar todas las fotografías antiguas que tengas por casa y darles un nuevo aspecto para recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba