Juegos iPhone

Australian Open Gam‪e: El juego de tenis más realista para iPhone

Australian Open Gam‪e es uno de los juegos de tenis más realistas para iPhone que puedas encontrar actualmente. Se encuentra disponible en la App Store y también para teléfonos Android en la Google Play Store. En este título, puedes jugar creando tu propio personaje y hacerte famoso en el Open de Australia o también en una partida rápida contra los jugadores de tenis más importantes del mundo.

Uno de los mejores juegos de tenis por realista y gráficos

26240405 167838063986851 2121306699512013211 o 1 750x354 1
Open de Australia en iPhone app store

En Australian Open Game, podrás encontrar los mejores jugadores del momento, como Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Đoković, Serena Williams, entre otros muchos y está basado, como dice el título del juego en Open de Australia, con diferentes niveles de dificultad, desde una partida rápida hasta participar en el torneo completo.

Australian Open Game, el juego de tenis más recomendado

Puedes encontrar las siguientes características en Australian Open Game:

Crea tu propio jugador, llévalo a través del torneo Abierto de Australia completo, hasta ganar el trofeo, o juega en un partido rápido contra los nombres más importantes del tenis. Puedes desbloquear a todos los jugadores registrados para el torneo Abierto de Australia 2019 y experimentar una dificultad cada vez mayor, poniendo a prueba tu temple. Los controles de AO Tennis son simples e intuitivos, lo que le permite deslizar la pantalla en la dirección en la que desea realizar el tiro. Cuanto mejor sea el tiempo, más difícil, más rápido y más preciso o hábil será el disparo.

Lo más interesantes de todo es que es un juego gratuito disponible en la App Store y Google Play Store y que no contiene compras dentro de la app, por lo que puedes jugar totalmente libre, sin realizar ningún pago ni límites en el juego. Uno de los mejores juegos de tenis y más recomendado del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba