Apps iPhone

¿Cuál es la mejor aplicación para encontrar pareja en tu móvil?

Si estás buscando una aplicación para encontrar pareja desde tu móvil, lo tienes relativamente fácil, aunque dependerá de tu actitud, pero nada es imposible. En realidad, aplicaciones para buscar pareja online hay muchas, algunas de ellas de pago, pero por una pequeña suscripción te puede interesar si tu propósito es encontrar el amor o tener una cita en la vida real, después del contacto que te ofrece internet.

Podemos encontrar una gran variedad de app para conseguir pareja, puedes elegir la que más te guste, por el diseño que tenga, aunque es más importante lo que te pueda ofrecer que el funcionamiento. De todas formas, ya podemos encontrar alguna aplicación para encontrar pareja que realmente funcionan, como son Tinder, Meetic, Badoo, MeetMe o eDarling, que son las más recomendadas, por su gran experiencia, su uso, la mayoría requieren de una suscripción. Pero como hemos dicho, en la mayoría de los casos merece la pena, así nos centramos en nuestro propósito que es tener una cita o ligar.

Mejores app para buscar pareja

Aquí algunas de las mejores aplicación para encontrar pareja en todo el mundo. Conocer a una pareja, una mujer o un hombre no es imposible…

Tinder: Citas y amigos

Se puede decir que es una de las aplicación para encontrar pareja más descargadas y utilizadas de internet y para móviles. Tinder se ha convertido en la aplicación más utilizada en todo el mundo para encontrar mujer, hombre, pareja, grupos de personas… todo es posible gracias a Tinder. Podrás crear un entorno de un grupo de amigos para charlar y tener tu propia comunidad.

Su funcionamiento se basa en matches. Si consigues un match con una mujer u hombre, podrás coincidir y hacerte amigo en la aplicación y en la vida real. Esto dará pie a tener una cita posteriormente, según como vaya todo, dependerá entonces de como os conozcáis y de más cosas, como intereses, metas en la vida, según el tipo de relación que buscáis en ese momento.

Aunque se puede utilizar Tinder de forma gratuita, podemos acceder a la versión Premium por 9,99 euros al mes. Se puede cargar a la tarjeta de crédito asociada a nuestra cuenta de la App Store o Google Play Store. Tinder se puede descargar gratuitamente desde la App Store y la Google Play Store.

Meetic, Conocer gente, chatear

Esta aplicación para ligar también es una de las más descargadas en cualquier parte del mundo. En sus comienzos, Meetic era una página web de contactos, aunque poco a poco fue ampliando horizontes y consiguió su propia app para buscar pareja en internet y más tarde para móviles. Encontrar pareja entre todos solteros y solteras cerca de nuestra ubicación no es fácil. Pero Meetic consigue buenos resultados.

Podremos encontrar una mujer o un hombre y chatear con los que más nos interesen. La aplicación cuenta con un buzón de correo desde el que podremos acceder a todas las notificaciones de posibles citas o encuentros.

Podremos navegar en los perfiles de las personas disponibles en cada momento para ver si es lo que estamos buscando. Gracias a nuestra localización podremos chatear con gente cercana a nosotros, algo que lo hace muy atractivo, ya que podremos acceder a los eventos de Meetic, entre solteros y solteras organizado especialmente para todos.

Meetic ofrece de igual forma una suscripción a su servicio, similar al resto de aplicaciones para buscar pareja que hay. Está disponible en la App Store de Apple y también para teléfonos con Android.

Badoo — Chat. Ligar. Citas

Badoo es otra app para conseguir pareja más usados en todo el mundo. Cuenta con más de 300 millones de personas registradas en la aplicación. Así que no hay motivo para no poder encontrar pareja, una cita, un ligue… Después de registrarte, deberás verificar tu identidad. Esto es necesario para evitar la gran cantidad de perfiles falsos que se dan en la aplicación.

Se trata de una aplicación gratuita, aunque también contaremos con un servicio de suscripción ampliado. Por si encontramos gente realmente interesante y queremos tener contacto con toda la gente. Aunque en un principio si que es cierto que se puede usar de forma totalmente gratuita.

Se puede suscribir a Badoo. Con ella, puedes usar Super Poderes, como dice la propia aplicación, mediante estos podrás destacar tu perfil y conocer gente de forma más rápida que con la versión freemium. También se puede enviar fotos, stickers, emoticonos, tu ubicación y mensajes de voz. El pago se puede hacer mediante nuestra cuenta de la App Store o Google Play y se puede descargar en la propia App Store de Apple o también en dispositivos Android.

MeetMe – Chatea en Vivo

Al igual que la aplicación anterior, MeetMe también usa nuestra ubicación para mostrar personas a nuestro alrededor, cerca de nosotros, o que hayamos coincidido en algún bar, restaurante, comercio, tienda o similar. Permite conectar a nuestra cuenta de Facebook para elegir fotos que tengamos en esa red social.

Su funcionamiento es similar a las anteriormente citadas. Permite encontrar pareja si finalmente lo decides, una vez os conozcáis dentro de su app. Cuenta con suscripción con pago a través de nuestra cuenta de App Store o Google Play.

Se puede descargar gratuitamente desde la App Store para dispositivos iOS y también para dispositivos Android desde la Google Play Store.

eDarling – Intelligent Dating

Como ocurrió con Meetic, eDarling nació de un portal web de citas para amigos, mujeres, hombres. Aunque se trata de uno de los servicios que más dinero tendrás que desembolsar para utilizarlo. Pero también merece la pena si le ponemos especial interés a encontrar una pareja desde el móvil.

Según los responsables de eDarling, los perfiles se revisan muy a menudo y con un sistema de verificación bastante responsable. De forma que se eviten el mayor número de perfiles falsos en la aplicación.

Dentro de la aplicación ya, podremos elegir muchas formas de comunicación con las personas que nos interesen. La propia aplicación se define como la app para solteros exigentes, así que ya sabes, si lo tuyo es más exclusivo igual te convenza más esta app. La puedes encontrar en la App Store para iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba