Las notas de voz del iPhone es una estupenda utilidad para hacer grabaciones de voz con el iPhone, sin necesidad de instalar nuevas apps de la App Store. Te evitas publicidad no deseada, sincronización perfecta con todos tus dispositivos de Apple y la gran integración entre las aplicaciones para iOS y las de Mac.
Además, notas de voz es muy fácil de usar. Basta con abrir la aplicación y pulsar en el botón redondo rojo, con ello comenzará la grabación. Si utilizas los AirPods de Apple, tanto el sonido como el micrófono pasarán a través de el y de lo contrario, se usarán los altavoces y micros de tu iPhone. Para finalizar la grabación bastará con que pulses de nuevo, esta vez el botón de forma de cuadrado negro para parar de grabar.
Una vez termines de hacer la grabación de voz, puedes escucharla, antes de pulsar en el menú de compartir.
Antes de compartir, puedes mejorar las grabaciones de voz
Pero antes de compartir tu nota de voz, debes saber que puedes mejorar las notas de voz realizadas con la app del iPhone. Para ello sigue estos pasos:
- Selecciona la grabación que quieras.
- Pulsa en los tres puntos de abajo a la izquierda.
- ahora elige la opción de Editar la grabación.
- Arriba a la izquierda verás una varita mágica, pulsa en ella.
Ahora verás como se mejora el audio grabado automáticamente. Hecho esto, puedes compartir tu nota de voz con el contacto o app que quieras.
Cómo compartir las notas de voz del iPhone
Si lo que quieres es compartir una nota de voz, después de grabarla. Sigue estos pasos:
- Selecciona la grabación que quieras.
- Pulsa en los tres puntos de abajo a la izquierda.
- Elige la opción de compartir.
- Selecciona el contacto o app a la que quieres compartir la grabación.
Estas son dos de las funciones que más nos interesan de la app de Notas de voz del iPhone. Ya conocemos como hacer una grabación, editarla de forma automática y posteriormente compartirla con nuestros amigos y familiares.