Apps iPhone

Las 5 mejores apps de recetas de cocina para móviles

La mayoría de la gente ha tenido como una de sus ocupaciones durante esta pandemia el hacer recetas de cocina, bien galletas, rosquillas, bizcochos, tortillas de patata, cualquier cosa ha sido válida para pasar el rato desde el confinamiento de 2020. Pues bien, ahora que has probado y te ha gustado, vamos a hacer un top 5 de mejores apps de recetas de cocina que puedes encontrar para teléfonos móviles.

Desde tu propio teléfono vas a poder hacer un seguimiento con los ingredientes principales de cada receta, así como de la propia receta, los pasos a seguir para cocina en tu casa, fácil y rápido.

Estas son las apps de recetas de comida que mejor nos ha parecido incluir en esta lista de las 5 mejores.

Top 5 apps de recetas de cocina

1 – Oh She Glows

Esta app para móviles es una de las mejores en recetas de cocina, cuenta con miles de ellas, a partir de productos vegetales, además recetas sin gluten. Es perfecta para vegetarianos.

Cada receta ofrece una descripción, instrucciones, consejos y información nutricional de los alimentos proporcionados. Se puede encontrar en la App Store y en la Play Store de Android.

2 – Yummly

Se trata de un buscador de recetas con 2 millones de recetas. Se pueden filtrar los resultados por tipo de dieta, como vegetariana por ejemplo, por dietas alimentarias o también por ingredientes que no quieres que aparezcan en tu comida. Una app muy completa en recetas de cocina.

Esta disponible en la App Store y en la Play Store de Android.

3 – Epicurious

Una app para móviles con más de 30.000 recetas probadas y clasificadas. Con un un diseño espectacular, buena gestión de la lista de la compra, permite añadir comandos de voz para cocinar a la vez que se consulta la receta y también de un temporizador para conocer el tiempo que tarda cada receta en cocinarse.

Solo disponible en la App Store de Apple.

4 – Sidechef

Esta aplicación cuenta con más de 10.000 recetas y la posibilidad de seguir a los mejores chefs y bloggers del panorama de la cocina. La app facilita el uso de la cocina tanto para amateurs como para cocineros con experiencia.

Esta app está disponible en la App Store de Apple y también para dispositivos Android.

5 – Food network in the kitchen

Esta aplicación tiene a bien acercar a los chefs más populares de la televisión a tu teléfono. Con más de 70.000 recetas, bien para desayuno, comida o cena, con videos y fotos ilustrativos.

Tiene un buscador integrado, para buscar por chefs que conozcas o ingredientes. Además permite añadir notas, consejos y sustituir ingredientes dentro de la misma receta.

Está disponible en la App Store y también en la Play Store de Android.

Y esta es nuestra pequeña aportación tanto para los amantes de la cocina, como para todos los que se han puesto a hacer recetas de cocina en casa, para pasar un rato entretenido o por hobby.

Fuente | ondho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba