Juegos iPhone

Juega a juegos retro en tu iPhone con Plex Arcade

Los juegos están cada vez más de al día, y es que en un mundo donde la pandemia y el COVID nos están azotando a todos por igual, la industria de los videojuegos está moviendo mucho dinero, el por qué? seguramente porque se puede jugar desde cualquier parte en la que te encuentres con tus amigos, solo necesitarás de una conexión a internet para estar online. Esto es lo que propone Plex Arcade, que permite jugar a juegos arcade en tu iPhone sin mayores inconvenientes que disponer de una wifi en tu casa.

juegos clásicos retro directamente en tu iPhone

Plex Arcade ha conseguido lo que pocos han hecho, llevar directamente al iPhone una gran colección de juegos clásicos retro y arcade. Aunque no se trata de títulos novedosos, en la mayoría de los casos los recordarás de otra época en las que también jugabas.

Plex es un servicio en streaming de contenidos multimedia que lleva mucho tiempo en el mercado. Permite compartir fotos, música o videos desde tu ordenador PC o Mac directamente al salón de tu hogar. Aunque en su función Premium permite tener opciones extra.

Plex Arcade requiere actualmente de un pago adicional de 4,99$/mes o bien mediante un pago anual de 39,99 dólares o bien de 199,99 para siempre. Entre los servicios de streaming que ya proporciona, además podremos acceder a la colección de juegos retro de Atari, la popular consola de los años 90`s.

Introduciendo a los juegos retro con Plex Arcade

Por supuesto, Plex arcade añade todos los juegos retro de Atari, pero también se puede acceder a otros títulos de Nintendo, Sega o de videoconsolas de otros tiempos. Para el que escribe vividos, aunque para mucha gente desconoce, pero igual de interesantes a tiempos de hoy que todo el catálogo de juegos del App Store.

Otras funciones extras que encontraremos en Plex Arcade, además de conseguir todos los títulos de Atari es la posibilidad de cargar ROMs que descarguemos de internet. Si realizas una búsqueda en google podrás encontrar muchas de ellas de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba